jueves, 10 de diciembre de 2009

Me siento triste y decepcionada


Pensé que nunca se llegaría a un acuerdo sobre la nueva Ley del Aborto. Y me equivoqué. Creo que es un día muy triste.

Quiza uno de los días más grises que me ha tocado vivir. No entiendo sinceramente como se puede decir que el "Aborto es un derecho". He leído muchísimo sobre el tema y sigo sin entender. Pero ¿un derecho de quién?... y quién decide por el "futuro bebé".

Creo que nos equivocamos y que el desprotegido y sobre el que se debería legislar para su protección es el niño.

Una pena que en vez de avanzar hacia un mundo mejor, más justo y en el que la balanza se incline sobre el más desfavorecido, vayamos hacia atrás.

Hijos seguiré luchando y aportando mi granito de arena para dejaros un mundo mejor... pero lo ponen cada vez más difícil.

Y en cuanto tengais la edad necesaria para comprender os explicaré que hay que ser responsables en todos los actos de la vida, que mantener relaciones sexuales está fenomenal si se hace con la persona adecuada y a la que se quiere, que siempre existe el riesgo de un embarazo que llegue en un momento inesperado.

Que hay que afrontar la vida y tomar las decisiones necesarias pensando en las consecuencias y asumiendo las responsabilidades necesarias. Eso forma parte de la vida de una persona adulta.

Aborto libre hasta las 14 semanas!!! Se me parte el corazón... la imagen es de un bebé de 12 semanas (2 semanas menor de esa edad gestacional). ¿Comó se pueden plantear que no es una vida en desarrollo?. Desde mi punto de vista lo es desde el mismo momento en el que el ovulo es fecundado. Es terrible...

2 comentarios:

tiko tikoi handmade dijo...

Me he dado un paseito por este otro blog que no lo conocía, tienes unos hijos preciosos, que dios los bendiga siempre. Estoy totalmente de acuerdo contigo, como madre también de dos peques Carlos y Natalia, me duele este tipo de sociedad que estamos viviendo,esperemos que con un poquito de cada uno hagamos un cambio.

Besos

Lara dijo...

¡Hola!

Hace tiempo que paso por el blog de la tienda, y hoy he caído en este, y no puedo evitar comentar precisamente en esta entrada.

100% de acuerdo... y lo peor de todo es que, a mucha gente le parece que no ha pasado nada, que las cosas son así. Creemos que tenemos una sociedad libre, justa, sana pero... ¿a donde vamos asesinando personas y justificándolo?

Día MUY triste, de verdad ;-)

Sigo por aquí.

Besotes
Lara