sábado, 5 de diciembre de 2009

Dulce Navidad...


Es una pena que cuando mis peques tienen más vacaciones, yo tenga más trabajo... así no hay manera de disfrutar de ellos.

Así que nos hemos hecho un pequeño planning para poder compartir el mayor número de horas con nuestros peques. Y que no noten tanto la ausencia de mamá.

Hoy plan total en casa de la abuela paterna "puesta de árbol" incluída. Y mañana Sofía espera una sorpresa que le tiene preparada su abuela materna!!!. Ella encantada, y las abuelas más aún.

Miguelito hoy disfruta también del acontecimiento "árbol de navidad" y mañana con papi, si hace bueno al parque y si no a jugar en casa a todo, pintura de dedos, plasti, coches... pelis.

Es innegable que la Navidad es la fiesta de los más pequeños "sus ojitos brillantes llenos de ilusión"...

La ilusión que nunca deberíamos perder los adultos, a pesar de las piedras que encontremos en el camino... esa ilusión que mis hijos mantienen en mi vida haciendo que esa llama no se llegue a apagar nunca!!!

Algo que no podré agradecerles lo suficiente. Esos abrazos calentitos y tiernos llenos de amor... esas manitas que sólo piden cariño.

Féliz Navidad para todos.

1 comentario:

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Hay qué razón tienes!¡Qué lástima de ilusión que se pierde cuando crecemos! Pero para eso están ahí, nuestros hijos/as, para recordárnos que la ilusión nunca se pierde.

Gracias por visitar mi casa virtual, estaré encantada de que vengas a verme cuando quieras.

¡Feliz Navidad!

Virginia