miércoles, 6 de octubre de 2010

6 de Octubre - Nuestro día



Hace 9 años diluviaba en Madrid y ese fue el día elegido para unir nuestras vidas para siempre, y por el momento vamos por el buen camino, "boda lluviosa, novia dichosa".

Todos me decían que esa pasión de los primeros años desaparecería... pero yo te quiero cada día que pasa un poquito más que el anterior.

Y quería hacerte este pequeño homenaje... 

Mi vida cambió y haciendo balance...

Tengo dos hijos maravillosos (tendría un millón contigo) que llenan mi vida y a tí que me quieres y me respetas. Esto para mí es lo más importante. Disfrutar cada día de mi familia y de mis amigos y contar siempre con tu apoyo incondicional.

Siempre estás ahí para darme ese empujoncito cuando lo necesito, para ofrecerme tu mano cuando me voy a caer o ese abrazo que alimenta mi alma.

Cariño eres el mejor regalo que me ha dado la vida, no podría haber encontrado mejor padre... y compañero de viaje.
Nos quieres tanto que no creo que podamos darte más de lo que nos ofreces cada día.

Sólo puedo decir que me gustaría pasar contigo el resto de mi vida.

Y pedirte que nos sigas queriendo como lo haces a diario... que nos encanta...

Un beso, amor y ¡¡¡Felicidades!!!. Te quiero guapo.

10 comentarios:

Boutique infantil Carrusel. dijo...

¡¡¡pero que bonito!!!!
Me has emocionado guapa!!!!
un besazo.
Ana.

M@rt@ dijo...

Felicidades por tu aniversario

Naim dijo...

Estoy toda respigada!!! felicidades!! me alegro mucho de que seais muy muy felices, y no me extraña porque con esos dos peques que teneis .......y la pasión si se alimenta todos los días nunca ser pierde!!!!
Así que a celebrarlo y que sigais siendo muy muy muy felices
Un besito guapetona

Con encanto - Ana dijo...

Por Dios Mayte... No hay más que veros y ver a los peques. Un besazo para los cuatro y ¡¡FELICIDADES!!
Ana y Familia

cristina dijo...

Enhorabuena por conservar la llama después de tanto tiempo... es lo que todo el mundo busca y tú lo has conseguido... ¡¡Feliz aniversario!!

Draffin Bears dijo...

Hi Mayte,

That is such a cute big koala bear.
Hope that you have a lovely weekend

Hugs
Carolyn

Xanela Chic dijo...

Oh!!! como me gustan las celebraciones de amor...
Mil bss...

cocono dijo...

Me he emocionado mucho con tus palabras.
Besos,
Sofía.

Mamalis dijo...

Que bonito post, me encanta que después de dos hijos el amor siga como el primer día! Muy bonito si señorita! O señora jajaja

La tienda de los Colores dijo...

Preciosas palabras... No hay mas que decir.
Un besito.