jueves, 10 de junio de 2010

Este hijo mío va para motero!!!




La verdad es que nunca había disfrutado tanto de mis hijos como lo hago ahora. Quiza sea la falta de tiempo que hace que encontremos más ratitos sueltos o que aprovechemos el poquito tiempo que nos deja el día para estar con ellos. Y exprimirlo al máximo.

De todos los que me conocen es bien sabido que siempre quise tener un chico en casa. Sofía me lleno la vida de felicidad pero Miguel ha hecho que rebose el vaso. Les adoro por igual pero mi Miguelito hace que me brillen los ojillos de otro color.

Además este pequeñín es un calco de su abuelo, que ya no está con nosotros desde hace 14 años, y me llena más de orgullo materno.

La otra tarde aproveché que hacía un día buenísimo y bajamos al jardín con... ta ta ta chan... "la moto" y no os podéis hacer una idea lo que me gustó verle disfrutar de su juguete. Además jugamos al futbol pero no había quién nos hiciera las fotos... prometo decirle a alguién que nos saque metiendo algún gol.


Sofía está de exámenes, acaba esta semana y me ha dicho que le están saliendo fenomenal. Mañana tiene el último, el de inglés, su asignatura favorita. Casi sabe más que yo ya...

¡¡¡¡Cómo crecen!!!!

7 comentarios:

Naim dijo...

Pero qué guapos que son tus niños!! y Miguelito con su moto......mira a ver, que desde pequeños ya despuntan y luego no hay quien los pare.
Disfruta de ellos todo lo que puedas y más, porque pasa volando, supongo que lo sabrás, pero con todas y con esas, hay que exprimir al máximo el tiempo con los niños, porque "eso" nunca vuelve.
Un besito

silvia, pablo y celia dijo...

que chulo con su moto, seguro que lo pasasteis genial, y jugando a futbol?, jaja, al final hacemos de todos con tal de que ellos se diviertan,
un besito

nonin-nonero dijo...

Jo Mayte , lo veo supermayorrrrrrrrrrrrr
no te pasa que de hace unos meses para acá ya no son nuestros bebes??
que penita yo quiero a mi bebé!!!!
besos

lolithania dijo...

Hola!!, he llegado a tu blog a través de los de manualidades y me encanta tanto el de Australian Kids como este. Tienes unos hijos preciosos y unas fotos estupendas. Yo también tengo dos hijas y tengo un blog de ellas, pero va sobre adopción ya que las dos son adoptadas.

Un beso.

lolithania.blogspot.com
misagujasembrujadas.blogspot.com

Naim dijo...

pasate por el blog, que tengo algo para ti

Draffin Bears dijo...

What a cute little boy and he looks so happy on the bike.
Many thanks for visiting me and I hope that you have a lovely weekend

Hugs
Carolyn

Mamalis dijo...

Jajaja, la revolución motera, mi hija está como loca con su moto, se pasa el día haciendo carreras por el parque con sus amigos. Algún chichón nos ha costao pero como si nada!!!!