sábado, 15 de mayo de 2010

Mis chulapitos!!!

Hace tiempo que no escribía aquí. Y que conste que no es por falta de ganas!!!!.


Hoy es un día muy importante en Madrid capital y es porque celebramos la onomástica de nuestro Patrón "San Isidro Labrador", patrono de la Villa de Madrid y de los agricultores. Aunque no se tienen demasiados datos biográficos sobre el santo, parece ser que vino al mundo en el seno de una familia humildísima, poco antes de la reconquista de Madrid y quedó huérfano muy pronto, así que el joven Isidro se buscó el sustento con trabajos como el de pocero hasta que finalmente se empleó como labrador.

Muy trabajador y devoto daba todo lo que podía a los demás. No es mi santo favorito pero me encanta su historia de superación y de entrega hacia los demás. Unos valores que ahora mismo nos hace mucha falta recordar a todos.


Mis niños, ¡¡¡cómo no!!!, lo han celebrado vistiéndose para el cole. Además ha coincidido con la fiesta de inauguración de nuestra tienda y lo pasaron fenomenal. Parece que el sol vuelve a brillar en Madrid!!!

Aquí os dejo unas instantáneas...



Están preciosos... ¿verdad?. Cómo me siento de orgullosa de ellos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

y estas fotos???
Estais guapísimos los tres!!! Tu hija y tu soys una copia exacta!!
Jo, y Miguel que mayor... ya no son bebés!!
besos

Princesa dijo...

Que guapos¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

silvia, pablo y celia dijo...

si señor, estan guapiiisimos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que guapos..!! disfruta de ellos ahora que son pequeños..!!! besossss

cristina dijo...

Que gracia la de estos chulapos, y es que están guapísimos con estos trajes son super-favorecedores... me recuerdan la verbena de la paloma,que veia cuando era niña y me daba una llorera!!!