sábado, 6 de marzo de 2010

Miguel "Mi hombrecito" y Sofía "Mi princesa"


Hace mucho que no escribía... lo siento... pero a veces no podemos encontrar el tiempo necesario para hacer todo lo que nos gustaría.

Hoy como todos los sábados me toca estar separada de mis hijos. Así que como no lo llevo muy bien, siempre recurro a: o bien no parar de trabajar, o buscar algo entretenido para que la mente vuele a otros espacios... pero inevitablemente siempre acabo pensando en ellos.

He estado un ratito navegando por la red para buscar algo especial. Y es que Miguel "mi hombrecito" cumple dos añitos el miércoles que viene.

Sé que no puedo prepararle la fiesta que me gustaría por caer justo en el centro de la semana y porque estamos en medio de una avalancha de cambios tremenda. Pero algo haremos, sin duda, porque no se cumplen dos años todos los días y porque cada aniversario es único.

Miguel ha estado malito la semana pasada y ahora lo está Sofía con su garganta. Y es que en Madrid llevamos disfrutando del diluvio universal y de un tiempo malísimo desde hace meses... así que tampoco permite la opción de pensar hacer algo al aire libre.

Cómo echo de menos las tardes de primavera, cuando comienza a calentar el sol y podemos disfrutar del parque!!!, de los columpios, de nuestras carreras, de la arenita y el cubo y la pala.

¡Qué momentazos!

Algo se me ocurrirá!!! aunque se admiten sugerencias.

4 comentarios:

Con encanto - Ana dijo...

Felicidades para el pequeño Miguel, dos añitos, que maravilla. Me alegro de que esté mejor. Ahora le toca a Sofía y si tuvieras otro sería el siguiente en caer. Besotes, Ana

Elettra Forever dijo...

QUÉ guapo tu tesoro:)
BESITOS!!

Kyra dijo...

Bienvenid@ a nuestro espacio !!!
Hemos actualizado nuestro blog.

Échale un vistazo !! ♥

lulusemua dijo...

He estado en S.Santa en Madrid y la verdad es que nos ha hecho un tiempo precioso y hemos disfrutado de pasear por esa maravillosa ciudad...

Felicidades a tu chiquitín y te invito a mi blog...

Lulú