jueves, 17 de septiembre de 2009

"El Colegio y la Guarde"


Sofía comenzó el cole y bueno... todos mis miedos desaparecieron. Uff, ¡menos mal!, prueba superada.

No era para tanto, el cambio de infantil a primaria afortunadamente no ha supuesto un problema para ella. Más bien todo lo contrario, se ha integrado de maravilla con sus nuevos amigos, ha tenido la suerte de coincidir con Alba una amiguita de infantil y su profe "genial", un chico, para que más... Don Álvaro... pobre de él, unos 30 y pico años, paciencia es lo que le envío yo en dósis altas. Sólo con nuestra "Sofi" tiene trabajo más que de sobra.

Mi hija es feliz, que sinceramente para mi en estos momentos es lo más importante.


Por su parte Miguelón también empezó en la Guarde, y para facilitarnos un poquito la vida, porque no consigo aguantar el ritmo y conciliar nuestra vida laboral con la familiar, le vamos a cambiar. Para que podamos desayunar tranquilamente en casa y no le haga madrugar tanto.


Así que yo estoy aquí como mis "miedos" a tope y pasando una semana horrible. Le quiero tanto... que mi temor a equivocarme es brutal. Estoy lo que se dice "muerta de miedo" espero que todo vaya bien y como en el caso de Sofía sólo sean los temores propios de una madre histérica.


Y desde aquí gracias a Mi Primer Cole (de Vereda del Carmen), por criar a mis hijos tan bien. Y sobre todo por darles tanto afecto y amor desinteresado.

2 comentarios:

Con encanto - Ana dijo...

Hola Mayte, acabo de ver tus mensajes y no puedo más que darte las gracias por tus encantadoras palabras y tus bonitos pensamientos. Me he quedado sin palabras ... Ahora al verte escribir sobre tus hijos, preciosos por cierto, entiendo los sentimientos que desprendes.
Francamente, que no se que decirte para que de verdad sepas lo agradecida que te estoy.
Leo y releo tu mensaje ... gracias por tu cariño.
Perder a mi hermano Miguel ha sido lo más doloroso que me ha pasado hasta el momento. Sólo tenía 41 años y toda la vida por delante...
Bueno, ven a visitarme siempre que quieras y dejame tus comentarios porque con ellos me has animado un montón. Vendré a visitarte por aquí y por Australian Kids (yo también conocí tu blog a traves de Noemí). Un beso enorme con todo el cariño. Ana

nosinfieltro dijo...

Hola, Maite!
Como ves he visitado tu otro blog, que sepas que aunque soy bastante timidilla para dejar comentario, no me pierdo ninguna entrada.
Muchas gracias por tus bonitas palabras!
Ah! tus niños son preciosos.
Bss