miércoles, 30 de junio de 2010

Un regalazo para mis niños!!!!!



Desde el blog Mi Pequeño Paraiso, de la mamá del niño más guapísimo de la blogosfera Naim. He recibido este regalazo para lo que más quiero en este mundo.

Porque Lorena lo ha decidido así, palabras textuales; "porque seguro que sus otros blogs ya habrá recibido premios, yo se lo quiero dar a Sofía y a Miguel, porque me parecen unos niños muy muy guapos, y además "son famosos", jejejjee".

Gracias!!!!!!!, muchísimas gracias.

Y ahora para que la mala suerte no se cebe con nosotros se lo tengo que pasar a 7 blogs amigos, intentaré no repetirme pero...

1) No sin fieltro ,por estar ahí siempre dedicándome palabras de amistad y apoyo incondicional.

2) Lunita de Tul, por ser de las primeras personas que confió en mí, una sevillana con muchísimo talento.

3) Teo y Leo, por ser unas trabajadoras incansables y fomentar el apego y la lactancia materna.

4) Mi mami on line, porque nos acercan la realidad de la maternidad desde otro punto de vista.

5) I love mum, poque se lo merece y además le envío toda la suerte del mundo mundial para lo que se trae entre manos. Espero tu llamada para decirme que te salió chapó.

6) Serendipity, porque la admiración es mutua y nos merecemos quedar y tomar ese cafetillo, que somos casi casi vecinas y es una verguenza!!!

7) Mago, por todas esas cosillas que tenemos en común.

Me ha encantado conoceros... A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin duda lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo.

Gracias!!!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Este hijo mío va para motero!!!




La verdad es que nunca había disfrutado tanto de mis hijos como lo hago ahora. Quiza sea la falta de tiempo que hace que encontremos más ratitos sueltos o que aprovechemos el poquito tiempo que nos deja el día para estar con ellos. Y exprimirlo al máximo.

De todos los que me conocen es bien sabido que siempre quise tener un chico en casa. Sofía me lleno la vida de felicidad pero Miguel ha hecho que rebose el vaso. Les adoro por igual pero mi Miguelito hace que me brillen los ojillos de otro color.

Además este pequeñín es un calco de su abuelo, que ya no está con nosotros desde hace 14 años, y me llena más de orgullo materno.

La otra tarde aproveché que hacía un día buenísimo y bajamos al jardín con... ta ta ta chan... "la moto" y no os podéis hacer una idea lo que me gustó verle disfrutar de su juguete. Además jugamos al futbol pero no había quién nos hiciera las fotos... prometo decirle a alguién que nos saque metiendo algún gol.


Sofía está de exámenes, acaba esta semana y me ha dicho que le están saliendo fenomenal. Mañana tiene el último, el de inglés, su asignatura favorita. Casi sabe más que yo ya...

¡¡¡¡Cómo crecen!!!!