jueves, 17 de septiembre de 2009

"El Colegio y la Guarde"


Sofía comenzó el cole y bueno... todos mis miedos desaparecieron. Uff, ¡menos mal!, prueba superada.

No era para tanto, el cambio de infantil a primaria afortunadamente no ha supuesto un problema para ella. Más bien todo lo contrario, se ha integrado de maravilla con sus nuevos amigos, ha tenido la suerte de coincidir con Alba una amiguita de infantil y su profe "genial", un chico, para que más... Don Álvaro... pobre de él, unos 30 y pico años, paciencia es lo que le envío yo en dósis altas. Sólo con nuestra "Sofi" tiene trabajo más que de sobra.

Mi hija es feliz, que sinceramente para mi en estos momentos es lo más importante.


Por su parte Miguelón también empezó en la Guarde, y para facilitarnos un poquito la vida, porque no consigo aguantar el ritmo y conciliar nuestra vida laboral con la familiar, le vamos a cambiar. Para que podamos desayunar tranquilamente en casa y no le haga madrugar tanto.


Así que yo estoy aquí como mis "miedos" a tope y pasando una semana horrible. Le quiero tanto... que mi temor a equivocarme es brutal. Estoy lo que se dice "muerta de miedo" espero que todo vaya bien y como en el caso de Sofía sólo sean los temores propios de una madre histérica.


Y desde aquí gracias a Mi Primer Cole (de Vereda del Carmen), por criar a mis hijos tan bien. Y sobre todo por darles tanto afecto y amor desinteresado.

martes, 1 de septiembre de 2009

Sofía, su diente y el ratón



Todos los días son especiales cuando puedes estar con tus hijos y disfrutar de su compañía.

Últimamente no paro mucho en casa porque el trabajo desgraciadamente me absorbe por completo.

Sofía acaba de cumplir 6 añazos y hace un mes aproximadamente se le empezó a mover su primer diente, todo un acontecimiento en la familia.

El Domingo por la noche mientras se cepillaba los dientes se cayó, y la fortuna me permitió estar presente en el gran acontecimiento. Por fín el ratoncito de peluche que le trajeron los Reyes Magos cumpliría su misión, Sofía con mucho cuidado depositó su dientecito en el bolsillo del pantalón del Ratón Pérez para que él en persona lo cambiase por la noche por un regalo especial para la nueva melladita.

Cuando suceden este tipo de cosas en casa, afloran en mí los sentimientos de la infancia. ¡Qué bonito es ver crecer a los hijos!. Me siento tan afortunada...

Gracias hija por hacerme tan feliz.

Miguel ha comenzado hoy su guardería después de su mes de vacaciones. Sólo quiero desearte un buen día pequeñín.

Hay que ver como crecen...